WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

El camión de basura-moraleja



 ¿Con qué frecuencia permites que las majaderías de otras personas cambien
tu estado de ánimo?
Lo que realmente distingue a una persona exitosa es, el control que tenga
sobre el manejo de la ira.

Hace 16 años aprendí esta lección. Me la enseñaron en el asiento trasero
de un taxi en Nueva York.
Me subí a un taxi y partimos rumbo a la dirección que le indiqué al
conductor.
Ibamos en el carril derecho cuando de repente un coche salió de no sé
donde; el taxista frenó súbitamente, se oyó el rechinar de las llantas y a
escasos centímetros evitó chocar con el otro auto.
El conductor del coche que casi causa el accidente, empezó a gritarnos con
una serie de malas palabras altisonantes. El taxista, solo sonrió y le
saludó amable.
Muchas personas, me dijo: "son como un camión de basura. Están llenos de
enojo, frustración y desaliento. Una vez que han acumulado mucha basura,
necesitan un lugar en donde depositarla. Y si tu se los permites.la
depositan en ti y ellos quedan liberados " .
"¿Cada cuanto yo permito que los camiones de basura me contaminen?". y,
"¿Con que frecuencia tomo mi basura y la tiro sobre las personas que más
amo como:mi esposa, hermanos, hijos o  amigos?"
Empecé a ver con más claridad las personas con complejo de  camión de
basura. y decidí a partir de ese día no dejar que depositen en mi.su
porquería. No he vuelto a permitir que los camiones de basura tomen el
control de mis sentimientos y mucho menos de mis emociones. Aprendí, que
sonreírles a los insatisfechos, malhumorados y frustrados es la mejor
medicina que puede ayudarles a cambiar su perspectiva de la vida. O por lo
menos les puede iluminar su día.

Pero no te descuides.y esta siempre atento.porque por todos lados circulan
"Camiones con Basura"
¡¡SER FELIZ ES FACIL, PERO NOSOTROS LO COMPLICAMOS SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS