WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Sin palabras


"Estadio Seguro seguramente será discontinuado o modificado...Ya llegó el nuevo gobierno, se instalarán otras autoridades y solamente una humilde petición: que se acabe el discurso fácil, el blablá de adorno y la palabrería insulsa, que no son más que una pérdida de tiempo..."

1 comentario:

  1. Entonces los recuerdos que tengo de comienzo
    de los años sesenta son completamente fabulados, de acuerdo al Dr. Martínez.

    No es verdad, nunca existió eso que uno viera los partidos sentados y se levantara sólo para los goles o las jugadas más emocionantes o controvertidas.

    No es verdad que uno se comía tranquilamente un sandwich en el descanso en el entretiempo, mientras escuchaba comentarios de los mayores acerca de lo que había ocurrido.

    No es verdad que la gente llevaba las radios a transistores (las "transistors", para, en un juego más bien cansino, hacer más emocionante la brega con el vértigo del relato de un Darío Verdugo).

    No es verdad que uno podía bajar las graderías para ver más de cerca el partido, tras unas rejas no muy altas al borde de la cancha, mientras en pleno Mundial del 62 jugaba Italia contra la Alemania de Uwe Seeler, Schnelinger y Compañía. Debe ser porque la memoria guarda recuerdos que nunca existieron.

    Nunca fue verdad que uno fuera a los estadios, no sólo a ver ganar a su equipo favorito, sino que a ver un juego en que se podía disfrutar de las geniales gambetas de un Garrincha, del despliegue y clase de un Pelé, de la belleza del juego en sí, de la expectativa de contemplar los equipos formados en la cancha sobre una alfombra verde y un juego que los niños podían comprender...

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS