WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Cristo se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza‏



Campaña de Cuaresma 2014
A ti, estimado lector...

El Papa Francisco te invita en esta Cuaresma a "mirar las miserias de tus hermanos, a tocarlas, a hacernos cargo de ellas y a realizar obras concretas a fin de aliviarlas" (cfr. Mensaje Cuaresma 2014 del Papa Francisco). 

Es un momento ideal para poner en práctica este llamado, hacer algo desde nuestro particular estado de vida, salir de nosotros mismos, despojarnos de ser posible, "hasta que duela", con el propósito firme de velar por otros. 

El Papa Francisco también nos dice en su mensaje que... "La miseria no coincide con la pobreza; la miseria es la pobreza sin confianza, sin solidaridad, sin esperanza". Catholic.net busca ayudar en la sanación de este tipo de miseria. Te ofrece, entre otras cosas, una Red de Oración en la que rezas por otros o pides que recen por ti; consultorios en línea, dónde hablar de tus preocupaciones, dudas, confusiones, para que alguno de los muchos Consultores activos en este portal, te den una respuesta que pueda ayudarte en tus problemas personales; participar en cursos y compartir en Foros los temas aprendidos, aprovechar las Redes Sociales para conocer puntos de vista diferentes, que enriquezcan tus conocimientos y razonamientos. 

"Cristo se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza" (cfr. 2 Cor 8,9). Se sirvió de cosas simples para encaminarnos a nuestra salvación. Catholic.net es un medio simple del que Cristo se vale para hacerte llegar Su Mensaje a través de los medios actuales de comunicación. 

En la campaña anterior, en la que pedimos donativos para lograr tener el Catecismo en Aplicaciones Móviles, alcanzamos la meta. Ahora queremos pedirte para también tener la Biblia en Apps. El área técnica ya está trabajando y avanzando en estos proyectos. Pronto tendrás noticias al respecto. 

En esta ocasión, la meta a alcanzar es de $20,000 usd. En esta Cuaresma Catholic.net te pide participar en la extensión del Reino de Dios. Despójate y sal de ti mismo, ¡donando para seguir con esta bellísima tarea de Evangelizar el mundo! Hacer un donativo es muy fácil, dando click aquí

Que el Espíritu Santo nos ayude a ser misericordiosos. 

¡Muchísimas gracias por tu generosidad! 

Pilar Bacha de Camargo 
Recaudación de Donativos. 
Catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS