WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Cuello de botella a la deriva...‏




Al principio miraba esta ciudad con ojos muy abiertos.

Contemplaba todo como novedad 
y, poco a poco, me comencé 
a sentir parte de ella.  

La ciudad venía con las personas
y, muchas de ellas, se fueron haciendo
absolutamente entrañables y queribles.

Pero poco a poco la ciudad fue desapareciendo,
lo mismo que las personas que la habitaban.

Al principio la recorría con una sensación
de déjà vu, de  haber estado antes
en algo remotamente parecido a lo que veo.

Casi sin darme cuenta una nueva ciudad surgió,
borrando la anterior o las anteriores
y todo comenzó a cambiar tan rápidamente 
que se me hizo cada día más difícil
retener elementos para identificarla 
y por más que miraba no reconocía a nadie.

Y me di cuenta que lo que sucedía
es que "mi" ciudad o la urbe a la que pertenecí
se me fue toda para dentro.
Allí estaban todos y casi todo lo querible.

El problema es que de tanto inclinarme
para observar hacia el interior
y tratar de verlo todo y a todos,
el ángulo y la biomecánica corporal
no me lo permitían...

Parece que este dolor de cuello 
y la sensación de vacío irreparable
se me está volviendo crónico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS