WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Tribunal Electoral ordenó el recuento público de 84 mesas en Ñuñoa

Tribunal Electoral ordenó el recuento público de 84 mesas en Ñuñoa
Frente a los reclamos de Renovación Nacional y el Partido Socialista ante las dudas por el resultado que dio el triunfo a Maya Fernández (PS) por 18 votos sobre Pedro Sabat (RN), el organismo decidió que las mesas del Estadio Nacional y Plaza Egaña sean contadas nuevamente.

Obama se manifestó "confiado de que tenemos los votos para ganar"

El presidente de Estados Unidos insistió en que su reelección "va a depender finalmente de si esos votos se concretan", y además felicitó a su contrincante, el republicano Mitt Romney, por "la enérgica campaña" que llevó adelante.

Mañalich anunció cambios a proyecto que busca fijar tarifas para Isapres

El ministro señaló este martes que se ingresó una indicación a la iniciativa del Plan Garantizado de Salud que busca cobrar un precio único, buscando que exista una diferenciación de tarifas por edades.

Laurence Golborne: "Espero contar con el respaldo de la UDI y cada uno de sus militantes"

Tras ser proclamado extraoficialmente la noche del lunes, el ex ministro de Obras Públicas agradeció el apoyo del partido, que a su juicio será clave para "construir una base de apoyo ciudadano que permita convocar" a una mayoría.

CPC por cambio de gabinete: "Cuando un entrenador hace cambios quiere que el equipo mejore"

El líder de la Confederación de la Producción y del Comercio, Lorenzo Constans, utilizó una comparación futbolística para analizar la "señal" dada por el Presidente Sebastián Piñera. Además, anunció que las elecciones del organismo se postergaron hasta el próximo año.

Saffirio confirmó que salida de Hinzpeter desde Interior "imposibilita" que sea interpelado

El diputado de la DC, quien estaría a cargo de hacer las preguntas al secretario de Estado, cuestionó al Gobierno al asegurar que el cambio de gabinete se traduce en que "nadie responde políticamente por sus actos".
Telenoticias| 06, Noviembre del 2012

Deportes

Málaga igualó con el Milan y selló paso a próxima ronda de Champions League

Málaga igualó con el Milan y selló paso a próxima ronda de Champions League
El conjunto español empató 1 a 1 en Italia, llegando a los 10 puntos en el grupo C. Por otro lado, Real Madrid y Borussia Dortmund igualaron 2 a 2 en el Santiago Bernabéu.

Sergio Jadue confirmó suspensión de Mario Sánchez en escándalo de comisión de árbitros

El presidente de la ANFP también manifestó que se llegará “hasta las últimas consecuencias” para aclarar la situación.

Sampaoli reiteró que su continuidad depende de la política de fichajes

El técnico azul volvió a enfatizar que su permanencia en la institución dependerá de los refuerzos con que podrá contar el 2013. Además, se refirió al cotejo ante Sao Paulo.

Labruna se mostró feliz por el liderato de Colo Colo

El técnico manifestó que estar punteros “es una obligación del club” y que espera cerrar el certamen obteniendo el Clausura.

Buljubasich y Copa Sudamericana: “Existe la posibilidad de ser campeones y ojalá podamos tomarla”

Además, el técnico Martín Lasarte anticipó el duelo de este jueves ante Independiente, asegurando que “todo el grupo está preparado para superar esta valla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS