WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Confidencias del Sagrado Corazón de Jesús‏


“Mi agonía crece y Mi Corazón sufre”.
CORAZON SUFRIENTE_thumb[1]
¡Oh amados míos! Mi agonía crece y Mi Corazón sufre de ver tanta maldad, tanta ingratitud, ayúdenme a cargar Mi cruz, son tan pocos los que se unen a Mi en la salvación de las almas, son tantos los que se pierden porque no me aman, porque no desean Mi Amor.
Llorad sí, unidos a mis lágrimas de dolor de ver como se pierden las almas que tanto me han costado.
Estad a Mi lado, permaneced junto a Mí Corazón que es Amor, que es Luz, que es Vida. Allí está no os volváis porque el que se aleja de Mi que Soy el sol de la vida, corréis el riesgo de morir.
Las almas caen en la tibieza, en la obscuridad, sin Mi es como el planeta que está más lejos del sol, está frío, sin vida, muerto; así es el alma, lejos de Mi Corazón.
Saben que Yo les amo y os pido solo vuestro Corazón dádmelo sinceramente no a medias, lo deseo completo, como Yo me entrego, completo, así ustedes deben estar en Mi y Yo estoy en ustedes, y así seremos uno solo como Yo lo soy con Mi Padre.
María Mi Madre es la estrella que os va a guiar a Mi Corazón que os ama y está esperándolos con ansia, como espera el amado al que ama para estrecharos en Mi Corazón.
Yo los bendigo y solo Amor Yo les pido, porque Yo Soy Amor.
No os critiquéis, no veáis la falta de vuestros hermanos, sino las virtudes, para que así amándose como Yo os amo, así seáis felices en el amor que Yo os doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS