WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

RESUMEN NOTICIOSO


Noticias
Autoridades y expertos descartaron fuga radiactiva tras accidente en Puchuncaví

El intendente subrogante, Arturo Longton, señaló que "actuaron todos los protocolos de acuerdo a una emergencia de esta naturaleza" luego que una aplanadora atropellara a un trabajador, quien falleció, y rompiera un densímetro nuclear.

Menor formalizado por la muerte de carabinero quedó en internación provisoria
El juez Pablo Orozco ordenó que B.A.H.A., de 16 años y apodado "el rata", sea trasladado a un centro cerrado del Sename durante los 80 días que durará la investigación por el asesinato del cabo segundo de carabineros Cristián Martínez.

Precio de las bencinas bajará hasta $14 tras modificaciones al Sipco
En su informe semanal de precios, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que la gasolina de 97 octanos verá bajar su valor en $5, mientras que la de 93 lo hará en $14 luego que el Congreso aprobara el proyecto del Gobierno para la primera disminución tras ocho semanas.

Tribunal revocó prisión preventiva para acusados por abusos en el colegio Apoquindo
La medida debe ser analizada por la Corte de Apelaciones de Santiago, y si se ratifica Margarita Villegas y Esteban Moya cambiarán la cárcel por reclusión domiciliaria nocturna y arraigo nacional.

Concertación anunció que no descarta "ninguna herramienta de fiscalización" por dichos de Benítez
Los jefes de bancada no acordaron aún si van a presentar la acusación constitucional contra la titular de Medio Ambiente, pero enviaron un oficio al Presidente Sebastián Piñera para que "responda" sobre las críticas de su ministra y el rechazo de la Corte Suprema.

Piñera llamó a los chilenos a "celebrar con alegría, pero también con prudencia"
Tras dar inicio a las obras de las Líneas 3 y 6 del Metro de Santiago en el Estadio Nacional, el Presidente remarcó que en los próximos cinco días de festejos por fiestas patrias "no queremos perder vidas de chilenos por culpa de la irresponsabilidad de algunos".

Carabineros presentó querella criminal por muerte de cabo Martínez
La acción judicial fue interpuesta en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago por los abogados de la institución, quienes llegaron acompañados del Jefe de Zona Metropolitana Oeste, general Rodolfo Pacheco.

Deportes
Católica y Audax abren la fecha dieciochera

En el fin de semana previo a las Fiestas Patrias, cruzados e itálicos se medirán en San Carlos de Apoquindo en un duelo de necesitados.

Waldo Ponce reconoce que se emocionó al volver a jugar por la “U”
El defensor, que jugó nuevamente tras un largo periodo de inactividad, se refirió a su retorno, las posibilidades que tiene en la Selección, entre otras cosas.

Chile pierde 1-0 con Italia por el repechaje al grupo mundial de Copa Davis
Guillermo Hormazábal no pudo con el local Andreas Seppi, cayendo en una hora y 49 minutos, por 7-5, 6-1 y 6-2 y en minutos juega Paul Capdeville frente a Fabio Fognini.

Unión Temuco empató 1-1 con Deportes Concepción abriendo la 13ª fecha del clausura en la 1ª B
La fecha seguirá mañana viernes y el sábado con un partido, y culminará con 4 duelos el domingo.

Valentina González gana tres medallas, oro, plata y bronce en primera jornada del Panamericano de Esquí Náutico
A la presea dorada que ganó a 1ª hora en slalom, sumó esta tarde la medalla de bronce en salto, la que le permitió ubicarse en el 2º lugar del overall, cerrando una magnífica actuación en las aguas del complejo Náutico Shortline de Santa Rosa Beach, en Florida.


Indicadores Económicos | Actualizado al 14 de Septiembre del 2012 - 8:41 Hrs.
IPSA
Valor Actual: 4184.77 Var.: 0.29%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS