WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Un Flaco destinado a la eternidad (Spinetta forever)


http://www.librodearena.com/post/julieta/un-flaco--destinado-a--la-eternidad-spinetta-forever/4394156/5979

 Volverse canción. Spinetta se ha vuelto canción inolvidable una tarde de febrero.

Buen viaje, poeta! Y gracias por tanta belleza.

Nos volveremos a ver.  


Si no canto lo que siento

me voy a morir por dentro

he de gritarle a los vientos hasta reventar

aunque sólo quede tiempo en mi lugar

si quiero me toco el alma

pues mi carne ya no es nada

he de fusionar mi resto con el despertar

aunque se pudra mi boca por callar

ya lo estoy queriendo

ya me estoy volviendo

canción barro tal vez....

y es que esta es mi corteza

donde el hacha golpeará

donde el río secará para callar

ya me apuran los momentos

ya mi sien es un lamento

mi cerebro escupe ya el final del historial

del comienzo que tal vez reemprenderá

si quiero me toco el alma

pues mi carne ya no es nada

he de fusionar mi resto con el despertar

aunque se pudra mi boca por callar

ya lo estoy queriendo

ya me estoy volviendo canción

barro tal vez...

y es que esta es mi corteza

donde el hacha golpeará

donde el río secará para callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS