WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Sólo sé que difariando estoy...‏




Monólogo incoherente
de un loco enrabiado
en desacuerdo consigo mismo...

Que una cosa tenga lógica
no quiere decir que sea verdad.
Se requiere evidencia.

Que una cosa no tenga lógica
no quiere decir que no tenga asidero.
Ausencia de evidencia
no es lo mismo que evidencia de ausencia.

Una cosa es ser estrictamente lógico
y otra diferente es pensar en contexto.

Un loco es el único 
que no ha perdido la razón
y nadie lo saca de allí.  

Si no cometo una locura al día me vuelvo loco.

No basta con tener la razón, tienen que dártela.
No basta vencer, hay que convencer.

Uno puede estar equivocado en los argumentos
pero no equivocarse en sus intuiciones, 
y viceversa (avanzar en reversa).

Odio tener la razón, en especial
cuando la he advertido en todos los tonos,
no me hacen caso y, al final, el mismo imbécil,
yo, ¿quién otro? tiene que pagar las consecuencias.

No hagan caso de lo que digo
pero tomen nota de lo que hago.

No me den nunca pelota,
pero córtenla de chutear
los problemas pa' adelante.

No se molesten en escucharme,
pero escuchen a su conciencia.

No se distraigan 
con lo rimbombante 
o lo aparatosamente 'importante'
porque en el detalle, 
lo que nadie ve 
está el secreto de las cosas
y el quid de casi todo problema.

No sé lo que digo.
No sé lo que hago.

No sé para dónde voy
aunque tengo una vaga idea
pa' donde el mundo se encamina...

Por supuesto que estoy equivocado
Nadie es profeta en su tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS