WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

GROUCHO

Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande. 

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Jamás olvido una cara pero con usted haré una excepción.

A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?

Desde el momento en que tomé su libro en mis manos 
me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

El matrimonio es una gran institución. 
Por supuesto, siempre que te guste vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, 
hacer un falso diagnostico y aplicar después el remedio equivocado.

Es mejor estar callado y parecer tonto 
que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? 
Porque me recuerda a ti. 
De hecho, me recuerda a ti mas que tú.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Detrás de cada gran hombre 
hay una gran mujer. 
Detrás de ella, está su esposa.

Todo el mundo debe creer en algo, 
yo creo que voy seguir bebiendo, discúlpenme.

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

Epitafio: "Disculpe que no me levante" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS