WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

RESUMEN NOTICIOSO


Noticias

Menor de edad fue detenido como presunto responsable del crimen de carabinero


El equipo multidisciplinario que investiga la muerte del cabo Cristian Martínez capturó a un adolescente de 17 años de iniciales B.A.H.A., apodado "el rata", quien fue mencionado por testigos como la persona que realizó los disparos en la población Parinacota de Quilicura.


Menor detenido como presunto autor del crimen de carabinero alega inocencia

"Yo no fui, soy inocente", vociferó el adolescente de 17 años B.A.H.A., apodado "el rata", tras ser trasladado al Centro de Justicia para su formalización.


Gobierno reiteró su respaldo a ministra del Medio Ambiente tras críticas a la Corte Suprema

El ministro Andrés Chadwick dijo este miércoles en La Moneda que si la oposición quiere adoptar acciones contra María Ignacia Benítez ella "no tendrá ningún impedimento" en asistir a una interpelación, pero que una acusación constitucional sería "bastante extraño".


Hinzpeter instó a la clase política a ponerse "del lado de la paz" tras muerte de carabinero

El ministro del Interior insistió en el llamado del Gobierno a condenar "sin ambigüedades" el crimen del cabo segundo Cristián Martínez, y a respaldar "de forma categórica la actuación de Carabineros de Chile".


Instituciones políticas condenaron la muerte de carabinero durante el 11 de septiembre

El presidente del Senado, Camilo Escalona (PS), y los partidos DC y PPD acogieron los insistentes llamados del Gobierno al respecto, rechazando los hechos de violencia que terminaron con el crimen del cabo segundo Cristián Martínez.


Matthei defendió feriado irrenunciable del 19 de septiembre: "No le provoca pobreza a nadie"

La ministra del Trabajo retrucó los dichos del empresario Horst Paulmann, dueño del holding Cencosud, quien calificó la medida como perjudicial para la economía y sostuvo que se aprobó con fines electorales.


Ministro Carroza rechazó procesar a Fernando Matthei por muerte de general Alberto Bachelet

El juez a cargo de la causa señaló en su resolución que no hay presunciones fundadas para estimar que el ex comandante en jefe de la FACh haya participado en las torturas que le produjeron la muerte al padre de la ex Presidenta en marzo de 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS