WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

CORTITAS PARA TUITER@S


Noticias
Monseñor Ezzati llamó a recomponer las confianzas y valorar las instituciones

"Sin fe, sin confianza, no se puede recomponer la vecindad ni la convivencia en el barrio, en el foro, en el Congreso o en la escuela", expresó el arzobispo de Santiago durante su homilía en el Te Deum Ecuménico.

Piñera asistió a su tercer Te Deum Ecuménico en la Catedral
Antes de llegar a la ceremonia, el Presidente y su gabinete se reunieron en La Moneda para ser retratados en la foto oficial del 18 de septiembre, la última con su actual equipo.

Laurence Golborne: "Quiero quedarme mucho tiempo en el gabinete"
El ministro de Obras Públicas manifestó a En Directo en Agricultura que frente a las definiciones que espera la Alianza o a las presiones desde la Concertación "hay que esperar y no ponerse nervioso", y sostuvo que las primarias son un mecanismo positivo.

Carabineros entregó recomendaciones para conductores, pasajeros y peatones en este "18"
El jefe de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, coronel Víctor Cancino, señaló que unos 370 mil vehículos abandonarán Santiago desde este viernes, detallando que se hacen todos los esfuerzos para evitar cifras como las de 2007, cuando en cinco días hubo 42 fallecidos.

Corte rechazó revocar la prisión preventiva a acusados por abusos en colegio Apoquindo
La Quinta Sala del tribunal de alzada de Santiago rectificó la medida decretada el jueces por el Cuarto Tribunal de Garantía, al cambiar la medida cautelar en que se encuentran los ex auxiliares Margarita Villegas y Esteban Moya.

Cardemil afirmó que "es bueno para el país" que envíen oficio a Piñera por dichos de Benítez
El jefe de bancada de los diputados de RN dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la medida adoptada por la Concertación permitirá que el Presidente dé su opinión tras las críticas a la Corte Suprema de la ministra, quien a su juicio "no fue imprudente".

Alcalde de Estación Central incrementa fiscalización y llamado al "autocuidado" de viajeros
Rodrigo Delgado dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que ante el masivo éxodo desde los terminales este viernes se hará una intensa labor para chequear que los buses estén en regla y no se produzcan viajes "piratas" que no cuentan con medidas de seguridad.

Deportes
Cobreloa se juega sus chances ante Barcelona

Los loínos están obligados a conseguir un buen resultado en su visita Ecuador si quieren seguir en la Copa Sudamericana.

Se cierra la primera fecha de la Champions League con chilenos involucrados
Arturo Vidal y Mauricio Isla en la Juventus y Alexis Sánchez en el Barcelona pueden ver acción esta tarde desde la 15,45 hrs, en tanto Angelo Hénriquez verá desde la tribuna el debut del Manchester United.

Eduardo Vargas partiría como titulare en duelo copero del Napoli
El chileno fue anunciado desde el primer minuto por el técnico Walter Mazzarri para el partido ante el AIK se Suecia por la Europa League.

Sufriendo más de la cuenta la UC clasificó a la siguiente ronda
Los cruzados perdieron por 3 a 1, y gracias al gol de visita lograron clasificar a la siguiente ronda.

Martín Lasarte tras angustiosa clasificación: "Tuvimos corazón"
El estratega uruguayo destacó la clasificación del conjunto cruzado por sobre toda las cosas.


Indicadores Económicos | Actualizado al 19 de Septiembre del 2012 - 17:03 Hrs.
IPSA
Valor Actual: Var.: %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS