WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

NI EXPLICACIONES NI EXCUSAS por NEGRO GALVEZ

Muchachos
No hay que dar ni explicaciones ni excusas; el Bavaria de cada primer lunes es lo que es, tal como muchos como Mario Rengifo entre otros muy bien lo han resumido.
Es una instancia de ganas intimas de estar un grato momento junto a un variable grupo de compañeros de una vida , con algunos que se aparecen una vez cada 2 años o mas, mas una plana mayor estable que somos los que de cierta forma le encontramos ese valor intrañable al estar juntos y cada noche adecuar la conversa a lo que venga, a lo que salga y segun los asitentes que se presenten.
Es por eso que no creemos  que ni el lugar ni el tipo de reunion se preste para ningun tipo de conferencista o presentador, y yo al menos espero que sea un faro de cariño y amistad por todos los años que nos faltan antes de que se nos apague el chonchon y nos vayamos para la otra etapa a ver como armamos ahi otro eo-eo, porque la vida sin eo- eo no la concibo ya que la risa y la alegria creo yo al menos son parte de la labor que se nos pidio en esta tierra para alegrar al los que nos rodean, y los tontos graves no sabran la firme  - o sea si ellos tenian la razon - hasta que no nos veamos al otro lado y ahi veremos quien le apunto o no.   Me parece una apuesta justa y estoy dispuesto a tomarla y ya veremos quien le achunto.
Un tremendo abrazo y que tengan un muy buen 2011 y los dejo en paz . " Walk in beauty " muchachos, tal como dice un bello y sabio proverbio Navaho. y que la vida no se nos vaya sin estar junto a los que iniciaron este camino juntos en 1959.
Negro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS