WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

George Duke...‏


Duke comenzó a estudiar piano 
cuando tenía 4 años, 
después de ver una presentación 
de Duke Ellington. 

"No me acuerdo muy bien... 
pero mi madre dice que me volví loco", 
dijo Duke en su sitio de internet, 
"corría diciendo, '¡quiero un piano, quiero un piano!'". 

La esposa de Duke, Corine, 
murió el año pasado de cáncer. 

Durante meses el jazzista no pudo componer, 
pero superó su dolor para crear el álbum Dream Weaver
que salió al mercado el mes pasado. 

El disco incluye un homenaje a su esposa 
en la balada de piano Missing You. 

Un representante de Duke 
dijo que el músico ganador del Grammy 
murió el lunes por la noche en Los Ángeles. 

Estaba siendo tratado por una leucemia linfocítica crónica. 

1 comentario:

  1. "No me acuerdo muy bien...
    pero mi madre dice que me volví loco",
    dijo Duke en su sitio de internet,
    "corría diciendo, '¡quiero un piano, quiero un piano!'".

    La esposa de Duke, Corine,
    murió el año pasado de cáncer.

    Durante meses el jazzista no pudo componer,
    pero superó su dolor para crear el álbum Dream Weaver,
    que salió al mercado el mes pasado.

    El disco incluye un homenaje a su esposa
    en la balada de piano Missing You.

    Un representante de Duke
    dijo que el músico ganador del Grammy
    murió el lunes por la noche en Los Ángeles.

    Estaba siendo tratado por una leucemia linfocítica crónica.

    http://www.youtube.com/watch?v=0hpmkFmzd9s

    -----

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS