WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

CPA EN EL BAVARIA


Compañeros, colegas, hermanos y cofrades todos:
 
La promocion Seniors 70 del Saint Georges College tiene el agrado de citar  ud. a una junta directiva en la que se tratara la tematica  CPA ( Chuchas, Pasaremo Agosto ?) en la que notables exponentes de la citada desgeneracion, perdon, generacion daran sus puntos de vistas despues de haber completado mas de 40 años desde su graduacion en las ciencias ocultas del eo-eo.
 
Como de costumbre para este tipo de actividades ciencio politicas y academicas, la conferencia se llevara a cabo en las dependencias del campus Bavaria, sector vicioso y de consumo ilimitado de una pierna Praga asada lentamente por 8 horas  el dia lunes 01 de Agosto a las 20:00 hrs.
 
Habra braseros , chales  y guateros para lo mas viejitos y friolentos, como asi mismo bajativo de mistela y apiado para que se sientan como en la casa de su abuelita. (forma elegante de no decirles viejos de mierda)
 
Tomen harta vitamina C, acuestense temprano y tapaditos sin intentar maldades para que nos podamos ver el lunes primero y asi planificar el resto del 2011.
 
un abrazo,
 
El Coordinador del Asilo Bavariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS