WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Obituario 13 DE MAYO DE 2011

 
DEFUNCIONES
Julio Álvarez Osorio
Jorge Alejandro Aravena Castillo
María Luisa Artigas Coch de Del Río
Walton Astudillo Sepúlveda
Jovita Cortés Asenjo
Graciela Gaete Maurer
Carlos Eugenio García Murillo
Jaime Gibson Infante
Gonzalo Alejandro Johnson Guina
Oda Larisch
Cristián Letelier Santa Cruz
Cristina del Carmen Lillo Rubio
Alberto Daniel Muro
María Mercedes Navarro Mandiola
Sergio Renato Riobo Herrera
Juan Manuel Santa Cruz Fernández
Ruth Schmohl Brenner
Manuel Silva Cortés
Álex Wandersleben Ponce

3 comentarios:

  1. Alex, hoy quise encontrarte y lo logré. Quiero que sepas, (y siempre lo supiste), que eras mi alumno más regalón de mi vida profesional. Si hubiera que definirte diría que eras una persona tan hermosa de alma que no cabía en este mundo. Esperaba que estuvieras con tu chinita adorada, con tu mamá y Andrea, pero no estás ahí. Estás mirándonos cada noche desde arriba, confundido entre todas las estrellas. Como tu profesora, te digo me disculpes por no haberte buscado antes ... pero ya te encontré. Como tu amiga, te digo que siempre te he tenido presente en mis recuerdos.
    Espero que Edith y Andrea lean estas palabras y me escriban, al igual que a mis ex-alumnos del Liceo A-94.

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS