WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

MARIA LUISA GODOY - DISEÑADORA GRÁFICA

Descargar mlg porta...pdf (1700,3 KB)
mlg porta...pdf
Descargar(1700,3 KB)

Estimado(a)s:

Pensando que esta información pueda eventualmente serles de utilidad, tanto a ustedes como a algún conocido o colaborador cercano, acompaño en archivo adjunto el portafolio que contiene una muestra muy suscinta del trabajo profesional de la experimentada y laureada diseñadora gráfica María Luisa Godoy Bustos.

Que la recomendación sea cercana, no le resta mérito a la profesional aludida. Por el contrario, pone énfasis solamente en el testimonio que doy acerca del privilegio que he tenido de contemplar de cerca, y por casi tres décadas, la seriedad y compromiso con que ella asume cada encargo profesional que le es confiado, con miras a entregar un producto de la más alta calidad, tanto en diseño como en la factura de una producción cuidada en sus más ínfimos detalles. 

En el portafolio encontrarán información acerca de algunos de los trabajos más relevantes, así como un listado con algunos de los clientes (empresas y particulares) que han depositado su confianza en la capacidad profesional de María Luisa.

Un saludo muy cordial

Rafael Rosende Álvarez
_______________________________________

Coordenadas de María Luisa Godoy Diseño

María Luisa Godoy Bustos
Diseñadora Gráfica - titulada con Distinción Máxima
Pontificia Universidad Católica de Chile

Cel: 9 779 52 63
Red Fija:   241 75 42
                   chicagodoy@gmail.com
Skype: mlgodoyb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS