WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

LIBROS



José Pedro Silva Prado
Miércoles 23 de noviembre
El Mercurio
"... Metodológicamente innova al integrar bajo una coherente y lógica mirada las instituciones procesales orgánicas y funcionales, tradicional e injustificadamente tratadas en forma compartimentada...".
Julio Alvear Téllez
Lunes 21 de noviembre
El Mercurio
... "A mi juicio, el aporte más singular del autor está en la exposición de la doctrina del Tribunal Constitucional respecto de la naturaleza de la declaración de inconstitucionalidad...".
Enrique Cury Urzúa
Miércoles 09 de noviembre
El Mercurio
"... Constituye una contribución valiosísima a la literatura penal chilena que, en el último tiempo, pareciera haber reencontrado el impulso y la seriedad que la caracterizó en el período previo a la década de 1970...".
José María Eyzaguirre García de la Huerta
Martes 08 de noviembre
El Mercurio
"Un aspecto interesante de esta nueva ley que Corral analiza extensamente, ahora en los capítulos cuarto, quinto y sexto, es la denominada compensación económica...".
Camilo Mori Cruz
Martes 25 de octubre
El Mercurio
"La autora analiza la descentralización productiva que ha llevado a la creación de relaciones triangulares en el trabajo y a precarizar la situación de los trabajadores...".
Francisco Maldonado Fuentes
Lunes 24 de octubre
El Mercurio
"Los autores constatan a nivel empírico una marcada diferencia en el tratamiento que la prisión preventiva recibe en ilícitos de mediana y baja gravedad frente a los casos complejos o de mayor significación social".
Ricardo Sandoval López
Lunes 17 de octubre
El Mercurio
"Esta nueva obra sin duda importará una notable contribución a la literatura jurídica sobre la quiebra, que de suyo no es abundante en nuestro medio".
Juan Ignacio Piña Rochefort
Miércoles 12 de octubre
El Mercurio
"Esta obra muestra el devenir de los intereses, artículos y perspectivas de uno de los autores más prolíficos de nuestro medio".
María Cecilia Ramírez Guzmán
Viernes 07 de octubre
El Mercurio
"El libro tiene una factura de fácil consulta, expuesto en un lenguaje claro y preciso, que le proporciona agilidad a la lectura, con abundante referencia bibliográfica".
Arturo Yrarrázaval Covarrubias
Martes 27 de septiembre
El Mercurio
"El hecho que la prestigiosa editorial Oxford University Press publique esta obra nos habla de su calidad y del interés jurídico del tema...".
Eduardo Jequier Lehuedé
Martes 06 de septiembre
El Mercurio
"... El libro pone de relieve la visión crítica del autor de cara a la concepción tradicional de la sociedad anónima de Chile...".
Raúl Carnevali
Miércoles 13 de julio
El Mercurio
"...Varios casos sirvieron, en su momento, para poner en evidencia la insuficiente respuesta legislativa, promoviendo así propuestas de lege lata...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS