WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Nos da...


Nos da pena, nos da rabia,
nos da vergüenza.
En una de esas nos da lata
y al final a lo mejor
nos da lo mismo.
Pero ganas de trabajar
y de ponernos serios no nos dan.

                  Edgardo Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS