CLASE DEL 70 SGC
EN AYUDA SOLIDARIA PARA NUE
STRA CLASE DEL
70
PARA QUE NINGÚN
OLD GEORGEAN
SE
SIENTA SOLO
...!!!
WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°
Nos da...
Nos da pena, nos da rabia,
nos da vergüenza.
En una de esas nos da lata
y al final a lo mejor
nos da lo mismo.
Pero ganas de trabajar
y de ponernos serios no nos dan.
Edgardo Marín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS