WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Lecciones que he aprendido...‏



La experiencia nos enseña
que la experiencia no sirve para nada....

Lo único constante es la inconstancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS