WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

YO VENDO UNOS ZAPATOS NEGROS por AC



(se puede tararear como la popular tonada 
en que está inspirada esta variante)

Yo vendo unos zapatos negros
quien me los quiere comprar
los vendo por andariegos
porque no dan para más.

Yo vendo unas chalailas negras
quien me las quiere comprar
los vendo porque se deshicieron
seguro me pagarán muy mal.

Cada vez que tengo penas
me voy (caminando) a la orilla del mar
a preguntarle a las lolas
si han visto a mis queridas chalupas pasar.

Más te quisiera, más te echo de menos yo
y todas las noches la paso caminando por tu amor
más te quisiera, más te amo yo
y todas las noches la paso a pata pela' por tu amor.

Zapatos negros, mal lustrados
porque me miras así
tan ridículos para otros
y tan tristes para mí.

Cada vez que tengo penas
enfilo pa' la cordillera
la cabra tira pa'l monte
a ver si mis zapatos me llevan pa'allá.

Más te quisiera, más te añoro yo
y todas las noches la paso divagando por tu amor
más te quisiera, más te amo yo
y todas las noches la paso patiperreando por tu amor.

1 comentario:

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS