WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Justicia obliga a Pricewaterhouse Coopers a revelar emails con La Polar desde 2007



/Agencia Uno.
El 20º Juzgado Civil de Santiago decidió que la consultora Pricewaterhouse Coopers, deberá dar a conocer los correos electrónicos que mantenía con las gerencias de La Polar, desde el 2007, antes de que se destapara el encándalo por las repactaciones unilaterales a más de un millón de personas.
Según consigna Cooperativa, la jueza a cargo Gabriela Silva aceptó la medida presentada por el abogado que representa a los actuales controladores de la multitienda, Davor Harasic, quien aseguró al establecer una demanda que existió negligencia por parte de la auditora, en la elaboración de informes realizados durante estos años.
PwC se negó mostrar la información contenida en los e-mails, señalando que son de carácter “secreto”, pero la magistrada Silva, rechazó esa posición.
Mientras que la consultora se encuentra trabajando en reunir la información, el abogado de la empresa,Pedro Pablo Vergara, señaló al diario Estrategia que “el problema de esto es que hay que tener mucho cuidado, porque los correos privados pertenecen al empleado, según la justicia laboral. Hay que ir puliendo lo que se mandará a los tribunales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS