WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Estudiantes y apoderados volvieron a tomarse el Internado Nacional Femenino

Cerca de 40 personas entre apoderados y estudiantes del Internado Nacional Femenino de Ñuñoa se tomaron nuevamente el establecimiento, en protesta por la cancelación de matrículas y los dichos del alcalde Pedro Sabat, quien calificó la anterior ocupación como un “puterío”.
Las alumnas llegaron hasta el liceo, ubicado en Pedro de Valdivia, pasada la 01:00 horas de esta madrugada donde bloquearon el acceso con mesas y sillas, y exigen que el jefe comunal muestre las pruebas que dijo tener para denunciar los actos que habrían ocurrido durante las tomas.
“Nos tomamos el colegio alrededor de la una y media de la madrugada por motivos de acusaciones y pruebas que no se han podido tener. Estamos pidiendo en este momento que se nos devuelvan las matrículas y necesitamos que muestren pruebas de lo que se ha dicho”, declaró una de las manifestantes, que sólo se identificó con su apellido, Rivera.
En tanto, la nueva vocera de la manifestación, que se identificó como Colomba, sostuvo que “lo que queremos son disculpas (de Sabat) porque dejó manchado al colegio con una reputación que no es muy buena y que demuestre las pruebas”, agregando que para seguir con la toma “estamos a la espera de las compañeras, tenemos que abrir las puertas porque está todo soldado y esto parece una cárcel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS