WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Reflexiones de un alcohólico anónimo‏





El alcohol
puede matar
al que está vivo
y conservar
al que está muerto.         

Quien abusa del líquido
no permanece por mucho tiempo sólido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS