WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

¿La locura literaria o literal?‏


El ensayo es una prueba modificadora 
de sí misma en el juego de la verdad.

La literatura es la instauración 
de un vacío en el lenguaje.

Como obra, la literatura 
es la decepción de la obra,
su ruptura y su ausencia.

La locura sería la literatura misma
pero no como lenguaje o como obra,
sino como ese vacío en el que
el lenguaje desfallece y la obra
se revela como imposible y ausente...



El sujeto de la experiencia
[Extractos erráticos 
del conjunto de ensayos
de Jorge Larrosa, 
publicados en el volumen
La Experiencia de la Lectura
Estudios sobre literatura y formación
Fondo de Cultura Económica
(México D.F., 2003)

[en lo de arriba en particular
puede haber algo de Foucault…]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS