WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

PSÍQUICOS DEL "11" ANTICIPAN CLÁSICO DEL TERROR



La versión 169 (¿qué número no?) del focazo mayor del fútbol patrio fue empelotada por el ojo-piojo sobrenatural de los chamanes top de Chilevisión en una sesión espiritista con La Cuarta.

Por Eduardo Rojas | 29.04.2012
El Colo no era puro humo y el puro de doña Paty anticipa triunfo albo apretado
Algunos recurren a las viejas cartas. Otros se juegan la vida con las conchas... marinas, por cierto. Y otros, en realidad muy pocos, como doña Patricia Kettlun usan al largo y duro puro como el “carrier” para conectar este mundo con el otro y para cachar  cómo viene la mano del futuro.
Aunque con el humo que tira se la podrían llevar presa los días de restricción, la colorina natural de “Psíquicos” hace 20 años que le hace a la tabacomancia, claro que hubo un largo rato en que dejó las quemás, ya que “el puro es muy fuerte y uno termina muy cagada”,advierte la hechicera que llega a invocar a Guajardo por las “mafus” de su instrumento.
El poder de leer el destino con el cigarrón doña Paty lo heredó de su abuela y en Chilevisión ha dado muestras de sobra de que su poder es de verdura. Por eso cuando la fumarola cubrió el ambiente con los escudos del Colo y la “U”, a varios se le pusieron los pelos de punta en esta sesión íntima con La Cuarta.
Para felicidad de los alboadictos, el puro fue claro en su pronóstico. “No me gusta ninguno de los dos equipos, pero las cenizas no mienten y en este caso está clarísimo que Colo Colo va a ganar”, anticipó advirtiendo que la voluntad de las cenizas hay que respetarlas pase lo que pase.
-Dé el resultado, poh tía...
-Va a ser un partido muy disputado, pero ganará Colo Colo, se va a imponer por un estrecho 3-2.
La colorina advirtió que “el puro es caprichoso, pero es 100 por ciento efectivo”, así que los alboadictos pueden destapar la chela.
El vudú de “Katara” advierte que Paredes se lesiona y el partido no termina por las barras
Si usted se siente más adolorida que la Kel después de salir con Schilling, capaz que tenga que recurrir a Erica Campos, más conocida como “Katara” entre los “Psíquicos”. Después de pasar los últimos 15 años dedicándose a  la magia negra, la sacerdotisa vudú se ha hecho experta en detectar cuando a un cristiano le metieron algo más que un alfiler.
Por eso que la brujilda, que en el programa de Chilevisión fue la única que le achuntó a qué número iba a salir en la ruleta, no se extrañó que Junior Fernandes haya quedado fuera de combate en la “U”, pues advirtió que “tiene problemas musculares” producto de un trabajito que le hicieron y no precisamente de la Vale Roth.
Muchos esperaban que la pantera del Bulla, al menos, hubiera ido a la banca, “pero era para peor si lo ocupaban. Díganle que le haga al biomagnetismo para limpiarse”, le recetó. ¡Y gratis, eh!
Pero que los colocolinos no celebren, pues con la foto de Esteban Paredes sobre la mesa “Katara” profetizó puro dolor. “Este señor sale de este equipo,  no va a terminar el partido y luego se irá del equipo”, dijo viendo cómo se le corría el koleston de puro dolor.
Al igual que el puro de doña Paty, el tarot le dijo a la sacerdortisa del alfiler que el Albo triunfará, “tal vez sea por 2-0”, aunque ojo, que “por los números de la fecha del partido y de la hora en que se juega, veo que hay energía negativa y por las peleas de las barras el partido no terminará. Hay mucho odio”.
El “lápiz” del Más Allá escribió que  Luchito Pérez es víctima de un “trabajito”
¿Qué tienen en común Gonzalo Cáceres con Karen Doggenweiler? No, no es su devoción Meo, sino que ambos cuando quieren cachar cómo se les vendrá la mano recurren donde Álvaro Santi (35), el hombre que se gasta el medio lápiz en “Psíquicos” para dibujar cómo será el futuro, o sea, la psicografía.
Dentro del show de los chamanes, Álvaro tiene la fama de ser más mateo que simple adivinador al gas, y por eso en esta pasá quiso concentrarse en los entrenadores, que son  los que le ponen mente al fútbol. O se supone, ¿no?
Y con Lucho Pérez y Jorge Sampaoli frente a sus ojos, el diagnóstico de su lápiz de punta gruesa místico fue para ir a pedir hora al brujo, de una.
La preocupación debería ser sobre todo del profe interino del “Eterno”, “un señor muy preparado con todo, porque es un trabajador que empezó desde abajo”, según lo definió el más joven de los hechiceros del show del “11” .
El problema con Luchito no es que su segundo nombre sea Mario, sino que “tiene un equipo de atacantes de magia negra, del extranjero. No sé si lo hizo con intención o son sus cercanos los que hicieron ‘el trabajo’”, dijo Santi, convencido de que el “Chico” necesita de una limpieza urgente.
En cambio Sampaoli se le apareció limpio y sin ninguna impureza, casi como su calva cabeza. “Tiene un liderazgo único y mucho ángel. Tiene protección, no sé si por confianza o por un ángel”, le sacó la foto celestial, anticipando que es por eso que el Bulla puede salir victorioso del derbi.
El tata que conoció a “ET” profetizó que entre Kramer y Pancho Malo correrá ñachi
Hace 11 años que su mami partió al encuentro del Señor, pero Rolando San Ginés dice que conversa con ella todos los días. ¿Adivinó? Obviamente, el poder de “Alban” en “Psíquicos” es adivinar los mensajes de texto que el Más Allá envía antes de un gran pastelazo.
Y el clásico 169 de la historia tiene dos protagonistas súper claros que no entran en la cancha, pero fuera de ella pueden sacar los pies del plato. 
Así, con “Pancho Malo” colgando de un hilo y el “Kramer” como guía espiritual de la barra chunchística, “Alban” concuerda con “Katara” en que va a quedar una mansaca cósmica que pondrá en jaque a “Estadio Seguro”.
“Creo que puede haber problemas. Por las luchas de poder. Podría correr sangre”, se mandó un “ommm” del terror el hombre que jura que conoció a “ET” hace 20 años en Brasil.
Don “Alban” no tiene idea de que el Colo juega de blanco y la “U” de azul, pero bastó con conectarse con los bellos rostros de Kramer y el Pancho Malo para sacarles la foto como si los conociera de antes de “Estadio Seguro”.
“Kramer va a sacar a la gente a la calle después del partido”, dijo sobre el gordito que acaba de salir de la Peni al tablón, mientras que del gurú de la Garra Blanca anticipó que “él tiene el poder de hacer que los hinchas hagan lo que él les pide”. Lo malo es que el vaticinio puede terminar con una megasorround, “porque tal vez el encuentro no termine”, presagió. 
¿Y quién gana, ah? El médium no se mojó el popotito con un resultado exacto, porque el único que tiene ese poder es nuestro feo, pelao y buche “Hechicero” cuarteril, pero concordó en que “Colo Colo va a ganar, si es que el partido llega a su fin”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS