WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

El chileno es el hombre equivocado en el lugar y tiempo equivocado...‏



• Porfiado desconfiado

Se atrasa la hora; no ajusto el reloj.
Prefiero adelantarme a mi tiempo
aunque sé que seré incomprendido
que me reprocharán que 
estoy dando la hora con mi rebeldía
y que fatalmente tendré que esperar
60 minutos para que abran el super.
Así son las cosas, el tiempo se atrasa
y nos vamos poniendo perplejos…
(¿Patético?, ¿Huevón?, ¿Imbécil? dirán ustedes. 
Whatever...  As You Wish)
Ya los quiero ver 
cuando en unos meses más 
vuelvan a adelantar la hora;
ahí los voy a ver
arrastrando las patas,
chuteando las ojeras
y  en medio de un taco
con los nervios de punta
en hora de punta.
Allí la cosa se pondrá
color de hormiga,
cuando les quiten
la hora que ahora
supuestamente les regalan
y le destrocen el reloj biológico
y lo desparramen como reloj de arena.

El que ríe último, se ríe solo
(y no lo disfruta para nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS