WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Felipe Lira asume presidencia de Acción RSE

Organiza Acción RSE
Lugar
Fecha A partir del 10 de mayo

Felipe Lira asume presidencia de Acción RSE
 
- El director de Asuntos Corporativos de Tresmontes Lucchetti es miembro del Directorio de la organización desde el 2000 y su vicepresidente durante los últimos cuatro años.
 

Felipe Lira Ibáñez, director de Asuntos Corporativos de Tresmontes Lucchetti, asumió a partir del 10 de mayo como nuevo presidente de Acción RSE, fundación que promueve el desarrollo empresarial sustentable, en reemplazo de Janet Spröhnle, quien renunció para orientar sus energías hacia nuevos proyectos empresariales y sociales.
 
“Seguiremos promoviendo con entusiasmo y dedicación las buenas prácticas en materias de desarrollo empresarial sustentable, con un especial énfasis puesto en las regiones, las pymes y la profundización de nuestras alianzas internacionales”, expresó Lira al asumir, agregando que en la contingencia, la reconstrucción de Chile estará dentro de los focos principales de la gestión de Acción RSE.
 
Felipe Lira es director de la fundación desde el año 2000 y ha sido vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de la entidad durante los últimos cuatro años. Es también presidente del directorio de la OTIC del Comercio, Servicios y Turismo, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), director de la Unidad Central de Certificación de Origen (UCCO), director de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), consejero de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y miembro de su Comisión de Desarrollo Sustentable. Ocupa, asimismo, la presidencia de la Cámara Chileno Rusa de Comercio y es representante de la CPC en la Comisión Intergubernamental Chile-Rusia.
 
Nuevos proyectos
 
Janet Spröhnle, Directora Ejecutiva de People&Partners, presentó su renuncia al Directorio debido a que dedicará todo su tiempo y energía a crear e implementar nuevas áreas de trabajo asociadas al desarrollo integral de las personas, con foco en lo social y en la implementación de nuevas experiencias en el campo del desarrollo del liderazgo.
 
El Directorio de Acción RSE agradece su inmenso aporte a la Fundación durante todos sus años de fructífera labor como directora y presidenta, y espera seguir contando con su invaluable contribución desde su calidad de representante de empresa socia.
 
Lira asume hasta diciembre del 2011, fecha en la cual terminaba el segundo periodo de presidencia de Janet Spröhnle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS