WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Joaco Undurraga‏



El sábado 26 de marzo de 2012, 
Aníbal Huneeus envió un mail
contando que en sus andanzas por la Quinta Región,
en el entorno de la Casa Rodante que tiene
en Marbella, además de visitar a César Herranz,
se encontró con Joaco Undurraga, administrando
un Hotel Boutique en Zapallar, propiedad de
un amigo pintor de él, el «Choclo» Erlwein.

Mencionó que este Hotel quedaba en la calle Diego Sutil
de Zapallar, y se me ocurre que puede tratarse del Hotel
denominado

Casa Zapallar
Diego Sutil 292
Zapallar, Valparaiso, 2060064, Chile
+56(33) 2 74 2451
+56 (33) 2 74 2077

Como al parecer el mail que tenía de Joaco,
 <joaquinaguaspuras@tie.cl>, al parecer
no estaría vigente (no estoy seguro)
dejo estas coordenadas para ubicarlo.

Joaco estuvo bastante fregado de salud no hace mucho,
esperando que esté más recuperado.

He aquí el texto de Hannibal al respecto:



El sàbado 24,recién pasado pasè por Zapallar a conocer un nuevo Hotel
Boutique que acaban de hacer en la propiedad que fuera de mi amigo pintor
"Choclo Erlwein" en la calle Diego Sutil.



Cual sería mi sorpresa??



Me encuentro con que el administrador del hotel es el gran Joaquìn
Undurraga,compañero nuestro que nos dejara por ahì por el 66 para explorar
otros colegios.



Fuè grande la sorpresa,venìa de despedirme del Turco Herranz y me encuentro
con Joaquìn.

Además la mayor y gran sorpresa fuè encontrarme  con Joaquìn renovado y
reciclado de una enfermedad bien jodida que tuvo hace unos 2 años.



Felicidades Undurraga y que sigas tan sano y saludable como te conociéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS