WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Motociclismo: Scheib luchará en San Antonio por su invicto en 3° fecha del Nacional de Velocidad




El gran espectáculo del motociclismo nacional regresa este fin de semana a la Quinta Región con la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad. El evento del Pacífico Sport contará con más de 70 pilotos en competencia, entre las categorías de Superbikes y Supermotard, donde la gran atracción será el internacional Maxi Scheib, quien aspira a conseguir un nuevo record dentro del motociclismo nacional y a mantener el liderato del torneo.

El piloto oficial Motorrad-Kawasaki, quien viene de ganar, de manera consecutiva, las dos fechas del torneo, ya se encuentra preparado para poner todo el talento en pista e intentar abrochar una nueva victoria, en ambas disciplinas, que lo convertiría en el único piloto que ha conseguido ganar tres fechas consecutivas en dos disciplinas de velocidad, además de dejarlo como exclusivo líder en el Superbikes y Supermotard.

“Seria maravilloso poder conseguir la tercera fecha consecutiva en el Campeonato Nacional. Estamos trabajando en la puesta a punto de las motocicletas y entrenando para poder estar a la altura de la competición”, indico Scheib.

Por supuesto que la tarea no será fácil teniendo al frente nada más y nada menos q a su padre, ex campeón nacional en Superbikes, y al piloto César Barrales, que le pondrán resistencia en la disciplina donde más se maneja.

“Es un orgullo poder competir con mi padre, de él he aprendido mucho y lo sigo haciendo. Pero ahora estamos compitiendo en la pista y ambos lo dejamos todo para conseguir el mejor podio”, relató el piloto Motorrad-Kawasaki.

De esta forma, Maxi Scheib comenzará su participación el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones, y el domingo correrá, a partir de las 11:00 horas, las dos mangas oficiales del Superbikes y Supermotard. Éste día el público deberá cancelar $2.000 pesos y tendrá la oportunidad de entrar al parque cerrado y compartir con la figura de la velocidad en dos ruedas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS