WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Lagos Weber (PPD) dice que “costos” de fracaso de primarias son para los partidos y no para Bachelet



"Se inscriben candidaturas a la presidencial sin problema y luego las inscripciones de las parlamentarias fracasan, para mí la única explicación es falta de voluntad política por parte de los partidos políticos y sus dirigentes que fueron a acordar ese procedimiento y no llegaron a acuerdo", dijo el senador.


Lagos Weber dice que Piñera “un día pide diálogo y al otro se pone ‘pijama’ de guerra para atacar”

Bachelet toma distancia por fracaso de primarias y dice que “una nueva mayoría no se agota en los partidos políticos”

José Antonio Gómez y tesis de Longueira: “Él se da cuenta que en su sector hay un tremendo problema”

Antonio Leal aboga porque el PPD apoye candidatura presidencial de Bachelet

Lagos Weber (PPD) exige a dirigentes opositores que aclaren verdaderas razones de por qué no hubo primarias

Lagos Weber se cansó que La Moneda culpe a Bachelet por la aprobación de HidroAysén

El integrante del comando de campaña de la precandidata presidencial Michelle Bachelet y senador del Partido por la Democracia (PPD), Ricardo Lagos Weber, afirmó que el fracaso de las primarias parlamentarias legales significa “un tremendo costo” para los partidos políticos de oposición, pero no para la aspirante a La Moneda.

“Esto ha sido un tremendo costo para los partidos políticos no para Michelle Bachelet y creo que no se ha entendido nada de lo que ha ocurrido en Chile en los últimos años”, planteó el legislador.

“Se inscriben candidaturas a la presidencial sin problema y luego las inscripciones de las parlamentarias fracasan, para mí la única explicación es falta de voluntad política por parte de los partidos políticos y sus dirigentes que fueron a acordar ese procedimiento y no llegaron a acuerdo”, resaltó.

El parlamentario afirmo que Michelle Bachelet “ha sido categórica: le he exigido a los presidentes del PS y el PPD que realicen primarias convencionales”. Frente a ello, dijo el senador, “los presidente de partido debieran hacer primarias porque lo que quiere la gente es que se honren los compromisos”.

“No entiendo por qué los partidos políticos no aprovechamos el liderazgo de Michelle Bachelet para que las colectividades vuelvan a sintonizar con la gente”, expuso Lagos Weber, reiterando que “el costo de no hacer primarias no es para la Presidenta Bachelet, ella sigue recorriendo Chile y la gente le entrega su cariño, afecto y compromiso con un futuro gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS