WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Fútbol: En España aseguran que Pellegrini rescinde contrato con Málaga y se acerca a Man. City






La radio Cope de España informó este martes que el técnico chileno Manuel Pellegrini rescindirá a final de la presente temporada con Málaga, con lo que se acrecientan los rumores de su arribo a Manchester City.

Según el programa ‘El Partido de las 12′, “Manuel Pellegrini y el Málaga han llegado a un acuerdo para finalizar su contrato cuando acabe esta temporada. El chileno, que suena para ocupar el banquillo del Manchester City después de la destitución de Mancini, quedará libre el 30 de junio”.

La cadena hispana recuerda que “Pellegrini tenía un año más de contrato con el club andaluz, con una cláusula de 4 millones de euros, pero la situación (económica) del equipo ha llevado a que las dos partes acuerden acabar su contrato esta misma temporada”.

Agrega Cope que “de la mano del entrenador chileno podría llegar al City la joven estrella del Málaga, Isco, que renovó esta misma temporada pero que podría salir para solucionar los problemas económicos que tiene el club. El jugador renovó hasta 2016 y se subió su cláusula de rescisión subió de 21 a 35 millones de euros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS