WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias DE HOY...


Sergio Muñoz es oficialmente el nuevo presidente de la Corte Suprema

Sergio Muñoz es oficialmente el nuevo presidente de la Corte Suprema
Tras su nominación, reemplazará en el cargo a Rubén Ballesteros hasta el 2016. El juez llegó al máximo tribunal en 2005 y fue elegido dado que es la máxima antiguedad judicial.

Nicolás Monckeberg y culpas al gobierno tras derrota de Matthei: "Es inexacto, poco objetivo e injusto"

El diputado de Renovación Nacional analizó el rol de la derecha luego de las pasadas elecciones. Además, analizó el rechazo por parte de la Nueva Mayoría a la ley anti encapuchados y a la agenda legislativa del gobierno, entre otros temas.

Diputado Felipe Harboe (PPD): “La Ley Antiencapuchados era una crónica de una muerte anunciada”

El parlamentario y senador electo por Bío-bío desestimó los dichos del gobierno que habló de boicot y una acitiud de querer recharzarlo todo y señaló que desde el Ejecutivo sólo se quiere exhibir cifras de aprobación de proyectos. "Que no nos pidan a nosotros que saquemos más iniciativas. Un error legislativo puede significar abusos y un conjunto de problemas", sostuvo.

Presidente de la Asociación Nacional de Isapres: “No existe ilegalidad en el fallo de la Corte Suprema”

Hernán Doren conversó con La Gran Mañana Interactiva donde se refirió al fallo del máximo tribaunal que rechazó los recursos presentados por el aumento del los valores de planes de salud, confirmando así la legalidad del alza de 3,78 UF que se registró en julio de 2012

Subsecretario de Salud Pública y "Ley del Súper 8": “Es difícil manejar los hábitos y cambiar la cultura de alimentación”

Jorge Díaz analizó en la Gran Mañana Interactiva los diferentes controles que establece la nueva reglamentación que comenzó a regir a partir de ayer. A contar de 2014, alimentos altos en grasas deberán llevar un rotulado especial y estarán prohibidos para su venta en colegios.

Forex Chile y comunicado de la FED: “Todo el mundo estará muy atento”

Hoy se dará a conocer el informe del Sistema de Reserva Federal, en donde la historia tiende a festejar cada vez que entregan sus análisis de la economía mundial.

Corte de Apelaciones acoge la querella presentada por Franco Parisi contra la ex-candidata Evelyn Matthei

La causa había sido rechazada previamente por el Octavo Juzgado de Garantía, instancia que determinó que las acusaciones de la ex-ministra del Trabajo se enmarcaban en un contexto de campaña electoral. Por su parte, el fallo del tribunal concluye que el organismo se excedió en sus atribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS