WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Los mejores Gadgets que nos dejó el 2013


este año fue tremendo para las innovaciones en cuanto a la tecnología, regalándonos unos de los mejores Gadgets que de seguro la mayoría moriría por tener y gracias a Brosome les traemos el top 10 de cuales fueron los mejores de este año.
10. Motorola Moto X
Luego de que Google comprara Motorola se dieron a la tarea de realizar un equipo genial y a bajo costo, el resultado, el genial Moto X que permite a sus compradores personalizarlo como quieran antes de comprarlo, ofrece una cantidad de almacenamiento de 16 o 32 GB y el servicio de Know que facilita el uso del celular ya que puedes mandarlo a realizar cualquier tarea con tu voz.
9. LG G Flex
El LG Flex fue lanzado en Sur Korea este año, entre sus características ofrece una pantalla curva, que a pesar de que no ofrece gran diferencia a las usadas en los otros dispositivos, si demuestra que la inventiva humana no tiene límites.
8. Samsung Galaxy Gear
Elreloj inteligente, que no se parece mucho al de la foto pero muchos quisieramos que fuera así, es una idea genial que han venido trabajando varias empresas de crear tecnología que viste. Este dispositivo que funciona con el sistema operativo Android es sin lugar a dudas un excelente complemento para tu Smartphone, permitiendo conectivilidad y llevar toda la información en tu muñeca.
7. Leap Motion Controller
El Leap Motion es un notable gadget, ya que es un sensor que capta el movimiento de las manos, de esa manera podemos controlar las computadoras sin necesidad del mouse, sino simplemente moviendo las manos al mejor estilo de Minority Report.
6. Nokia Lumia 1020
Este teléfono es una muestra de la genialidad que se puede lograr cuando se habla de tecnología, ya que cuenta con una poderosa cámara de 41 Megapíxeles, que acompañada a su pantalla de 4.5 pulgadas y 720p HD de resolución solo nos dejan con el deseo de que trabajara con Android y no con el poco usado sistema operativo de Windows.
4 (Tie). Sony Playstation 4 and Microsoft Xbox One
No hay que decir mucho sobre estas monstruosas consolas que nos deja este año, las cuales el día que salieron a su venta rompiedon récord de ventas y seguro la mayoría, por no decir todos, estamos esperando hacernos con una de ellas.
3. Google Chromecast
Este dispositivo es un receptor de TV Digital, el cual tiene la misma funcionalidad que el Apple TV pero por tan solo un costo de 35$. Se conecta por HDMI y funciona por Wi Fi, permiriendo realizar stream con Smpartphones, Tablets y computadoras y da acceso a páginas como Netflix, Youtube, Google Servises, HBO Go, Pandora, Hulu y demás servicios de este estilo.
2. Apple iPad Air
Las Tablets de Apple son geniales y más genial es esta iPad Air que por un costo de 499$ te da una velocidad de casi el doble a la anterior, con una resolución increible y todo en 0.29 pulgadas de grosor.
1. Google Glass
Los anteojos de Google son los que se llevan el primer lugar de esta lista por ser un complemento genial para todos, al alcance de tu ojo tienes la conectivilidad a internet, una cámara fotográfica y de video, GPS y lo mejor de todo es que lo controlas con tus ojos.
Lo malo es que aún no es un producto de consumo global, ya que Google lo vende a un grupo reducido de personas y su costo es de 1.500$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS