WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Cantan las sirenas


"Lo dice el director técnico de la selección campeona del mundo, lo que implica que nos respeta y eso es lo que tantos jugadores y equipos anhelan..."


Vicente del Bosque, el entrenador de España, te dice lo que quieres escuchar y eso es justo lo que imaginas. Digamos que te encera la oreja cuando declara que está resignado a jugar con Chile.
Nos teme porque somos un rival de cuidado y eso es música para nuestros oídos.

Lo dice el director técnico de la selección campeona del mundo, lo que implica que nos respeta y eso es lo que tantos jugadores y equipos anhelan: respeto y más respeto. Del Bosque nos respeta.

Te añade que Chile es un selección madura, y es cosa de poner los nombres en fila, para darse cuenta que anuncia una gran verdad.

Un verdad del porte de una catedral, dicen en España; de un volcán de Cordillera, decimos en Chile. Del Bosque es un hombre amable y educado, que cuando era jugador del Real Madrid, le pegaba a lo que se movía. Un seis de los de antes: él o ella, pero no los dos, y si no le daba a ella, le apuntaba al 9, el puntero, al delantero y al que quería pasar por su zona. No era un jugador diestro y de técnica poco y nada, pero tenía oficio, hechicería, pierna fuerte y sagacidad. ¿Cómo es Chile, entonces?

Ange Postecoglou, entrenador de Australia, no se fue con chicas, nos calificó de sobresalientes y nos describió como un rival fantástico.

El técnico de Holanda, Louis van Gaal, tampoco se quedó atrás y nos describió como un equipo impresionante y de alto nivel futbolístico.

Coinciden con Del Bosque, que nos elogia cada vez que puede: los chilenos son jugadores expertos, tienen oficio y es un equipo incómodo.

Ya dirá más cosas y lo que sigue son algunos ejemplos de lo que deberíamos escuchar en los próximos meses: No hay que descuidarse, porque Chile puede dar la sorpresa. Es una selección que ha progresado a pasos agigantados de un tiempo a esta parte.

Llegan al Mundial de Brasil 2014 en plena madurez personal y futbolística.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal pueden ser estrellas en Brasil.

¿Cuál es la conclusión? Que las sirenas cantan de diversas maneras ?y no hay que creer en esos versos ni en esa música. Son cantos de lata y humo.

También te dirán que te respetan internacionalmente y eres bueno para la pelota. Que ya estás maduro. Y que eres un grandísimo equipo y magníficos son tus jugadores. Frases de lata y fantasía y más bien puras tonterías, para decirlo con recato y no perder la compostura. La única frase para el bronce es la siguiente: Vicente del Bosque te dice lo que quieres escuchar y después te gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS