WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Andrés Allamand: “Michelle Bachelet va a sacar arriba del 80% de los votos”


Noticias Agricultura
Publicado el Jueves 27 de Junio del 2013 a las 11:57

El candidato de Renovación Nacional aseguró que la abanderada ganará las primarias del pacto Nueva Mayoría “de forma aplastante”.


El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, llegó hasta los estudios de Radio Agricultura para conversar en el programa Conectados, en donde abordó diversos temas a días de la primaria presidencial.
En primer lugar, condenó el ataque del que fue víctima nuestra estación radia. “Lo importante es tener una actitud de firmeza frente a estos desmanes” aseguró el abanderado de RN.
Además, valoró que haya solucionado “la situación con los colegios, demuestra que cuando la autoridad actúa con prudencia y sin temor, las cosas se resuelve. Encuentro de un doble estándar que los mismos alcaldes de la Concertación están reclamando porque se ha cumplido con la ley”.
“Chile tiene una gran imagen interna y externa de lo que son los procesos electorales. Que una minoría hubiera pretendido, por primera vez, interrumpir un proceso electoral, hubiera sido inaceptable” agregó en ese sentido. 
Consultado por las últimas horas que vive su campaña, Allamand reconoció que está “muy entusiasmado. En la última semana han pasado dos cosas súper importantes: primero que la gente en general de centroderecha ha tomado conciencia de que es muy importante ir a votar en las primarias. Y la segunda cosa, es que Andrés Velasco dijo que no iba a continuar ahí si pierde porque él dijo que sus diferencias eran muy grandes, y por otra parte, los que pensaban que Claudio Orrego era una buena opción, claramente dijo que iba a estar cuadrado con Michelle Bachelet”.
Consultado por las claves que deberá tener en caso de ser electo presidente, Allamand esgrimió que es necesaria “una capacidad de escuchar atentamente aquello que está bullendo en la sociedad. También hay que tener tolerancia cero con los abusos, capacidad de alcanzar acuerdos, y los presidentes también deben tener convicciones y autoridad”.
En relación a las primarias del pacto Nueva Mayoría, el candidato de RN fue tajante al vaticinar un resultado. “Yo me atrevo a decir que Michelle Bachelet va a sacar en las primarias de la Concertación arriba del 80% de los votos, va a ganar de forma aplastante” aseguró.
En tanto, sobre Claudio Orrego indicó que tiene “el mayor respeto personal, pero a la Democracia Cristiana la han arrinconado mucho en la Concertación con los temas valóricos. Yo me pregunto qué hace un demócrata cristiano en una coalición en donde está el Partido Comunista, en donde están a favor del matrimonio homosexual”.
Por último, al ser consultado por el debate que se generará por los 40 años del golpe de Estado, Allamand sostuvo que “hay que estar preparado, vamos a estar a un mes de la elección presidencia. Yo estoy preparado para tener el debate que haya que tener en esa materia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS