WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

La necesidad de perdonar a los hermanos para poder aspirar al perdón de Dios...‏

Desde el Antiguo Testamentoviene inculcando en el pueblo de Dios,la necesidad de perdonar a los hermanospara poder aspirar al perdón de Dios.
De alguna manera estamos obligadosa imitar la misericordia de Diosy saber que debemos ponernosbajo el juicio divino después de esta vida,nos debe llevar a ser generosos con el prójimo.
Jesús insiste con firmezaen la ley evangélica del perdón.
Jesús le manifiesta a Pedroque el perdón al prójimono debe tener límitesy que debe ser dado sin cálculo, sin cansancio,tal como lo indica la cifra simbólicade setenta veces siete.
La parábola agregaque no existe proporciónentre lo que Diosnos perdona a nosotrosy lo que nosotros debemos perdonarle a los otros.
No se trata de perdonar de palabra,ni de medias tintas.
El perdón tiene que ser de corazón, con sinceridad  y con profundidad de sentimiento.
Quien se restaal deber del perdónes incapaz de teneruna verdaderapráctica religiosa.
Rechazar el perdónsignifica no conocer al Padre de los Cielos,es repudiar el Evangeliode la manera más irracional,es no tener en cuentala gracia que se nos dapara vencer nuestras debilidades.
Nuestra vida y nuestra muertele pertenecen a Cristo,porque ellas pertenecen al Señor.
Cada uno de nosotros,fieles de Cristo,estamos íntegramente asociadosa la muerte y resurrección del Señor.
......................................................................La Eucaristía DiariaLecturas y oraciones de la celebración eucarísticaDepartamento de Liturgia del Arzobispado de SantiagoN˚ 9 - Septiembre 2014Domingo vigésimo-cuarto del tiempo ordinarioDomingo 14 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS