WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

que les parece el modelito de Ministro que nos gastamos


 


 
En el 2006 se descubre un desfalco entre los años 2003 y 2006(gobierno de lagos) de más de 1200 millones de dólares en ferrocarriles del estado, uno de los más grandes de la historia de Chile. Saben quién era el director de EFE entre esos años Alberto Arenas.
Se crea una comisión investigadora a cargo de los diputados Cristián Monckeberg y Claudio Alvarado. Los que recomiendan expresamente que el señor Alberto Arenas quede fuera de todo cargo público.
El 2006 la electa presidenta Bachelet hace caso omiso y coloca a Alberto Arenas en hacienda como director de presupuesto hasta 2010
En el 2008 Alberto Arenas es investigado por la contraloría por gastos irregulares no justificados por un monto de 1.500 millones de pesos. Contraloría declara “Gran parte de la documentación solicitada no fue entregada oportunamente, debido a que, según lo informado por el jefe de la División de Gestión Interna, ésta se encontraba extraviada, motivo por el cual contraloría efectuó una denuncia a la Policía de Investigaciones”.

El 2013 Alberto Arenas (Ex director de presupuesto) enfrenta una demanda conjunta con Sergio Bitar, (Ex Obras Públicas), por fraude al fisco en el séptimo juzgado de garantía de Santiago por entrega de fondos públicos por un monto de 30 mil millones de pesos para medidas de mitigación de la autopista 5 sur.
Y como si fuera poco nuestra querida presidenta Michelle lo acaba de nombrar ministro de hacienda encargado de la nueva reforma tributaria, así que afírmense bien niños porque ahora con raja nos dejan los calzoncillos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS