WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

uan Pablo Izquierdo y la orquesta de Camara de Chile,trayectoria de un gran director‏

2 datos adjuntos (total 1894,2 kB)
Ver JP_Izquierdo_ Final.JPG en presentación
Descargar
Descargar Juan pablo Izquierdo.mht (448,6 kB)
Juan pablo Izquierdo.mht
Descargar


Estimados/as,
En nuestra tertulia de diciembre del 2013 tuvimos al amigo y director de orquesta internacional Juan Pablo Izquierdo. En la oportunidad El Mercurio,estuvo presente,  en la persona de su Directora de Extensión  y planificaron junto al director Izquierdo, organizar un gran evento que permitiera que màs público tuviera la oportunidad de conocerle en un concierto-entrevista. Esta iniciativa se concretó  publicitàndose en El Mercurio actualmente.
Estamos  invitados a ser parte de ella.
En esta ocasión Juan Pablo Izquierdo ofrecerá junto a la Orquesta de Cámara de Chile un recital con piezas de Mahler, Beethoven y Schoenberg, que darán pie para conocer los momentos más importantes de la historia de la música de los últimos 100 años.
 Además, en la ocasión el periodista y columnista de Cultura  y Artes y Letras de El Mercurio, Gonzalo Saavedra sostendrá un diàlogo abierto de música y vida con el maestro.
Con el objeto de implementar esta gratuita invitación necesitamos nos hagan saber a la mas pronta brevedad vuestro nombre completo para incluirlos en la lista de asistencia, a ser verificada  el próximo Martes 8 de julio a las 19.00 hrs,en el Centro de Extensión de la UC. (Alameda 390) Hay estacionamientos en Lira 51.
 Comité organizador 09-8861115

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS