WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

No tenemos tema

"Usted crea lo que quiera, pero ya sea en una sociedad de simios o en un paraíso de manzanas prohibidas, el instinto primigenio de relacionarnos ha provocado conflictos y ha hecho de la comunicación un misterio complejo. El ser humano olfatea, busca similitudes, nexos, comunidad. El problema está cuando no los encuentra..."



Usted crea lo que quiera, pero ya sea en una sociedad de simios o en un paraíso de manzanas prohibidas, el instinto primigenio de relacionarnos ha provocado conflictos y ha hecho de la comunicación un misterio complejo. El ser humano olfatea, busca similitudes, nexos, comunidad. El problema está cuando no los encuentra.

Situación 1: Un amigo le presenta a alguien. Su amigo se encuentra repentinamente con otra persona y lo deja solo con este desconocido. Escapar no es opción. Quedarse en silencio esperando a que el amigo en común vuelva, tampoco. Usualmente caerá en preguntas tipo "entrevista de trabajo": ¿Y tú que haces? ¿Por qué estás aquí? y todo sonará tenso y forzado. Incluso, si excede la amabilidad, sonará a flirteo de quinceañero. Analice y critique al amigo en común que los dejó en esa situación, no hay otra.

Situación 2: Usted es mecánico y en un evento social queda sentado junto a un bailarín de ballet. Un potencial oxímoron comunicacional. Si quiere hacer gala de su inmadurez social hable del clima, de la comida o del famoso que anda por ahí. Aquí hay dos opciones; marcar las diferencias o buscar las similitudes. Para la primera se necesita humor, para la segunda tiempo. Vea usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS