WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

In My Seat - A Pilot's Story from Sept 10th - 11th

AQUI

2 comentarios:

  1. ...



    2.977 personas murieron en los ataques del 11/9



    A partir de las 87 vidas a bordo del vuelo 11



    Hoy recordamos

    La tripulación del vuelo 11 de American



    ...



    Hace veinte años,

    escribí mi 'Objetivo personal de vida',

    y mi objetivo de vida es el siguiente,



    Consiste en buscar,

    confiar, y glorificar a Dios

    a través del servicio humilde

    y la oración continua.



    Para levantar discípulos calificados

    lo más rápidamente posible,

    para que algún día yo pueda oír

    a Dios decir:

    ¡Bien hecho, mi siervo bueno y fiel!



    Steve Scheibner



    ... Los acontecimientos

    del 11 de Septiembre

    tomaron este objetivo de vida

    que ya tenía y lo intensificaron para mí.



    El ardor del fuego es cada vez más intenso,

    a medida que envejezco, pero algún día

    quiero llegar a la presencia del Señor

    y escucharlo decir: ¡Bien hecho!



    Odiaría

    entrar en la presencia de Dios

    y que Él diga, ¡Oh, sí,

    Scheibner, aquí veo tu nombre,

    ya sabes, toma asiento.



    Necesito escuchar del Señor

    que pronuncie las palabras:

    ¡Bien hecho, siervo bueno y fiel!



    Eso es lo que está en mi placa

    y eso es lo que me motiva a seguir cada día.



    ¿Por qué Dios se lleva a uno y deja a otro?

    No es porque yo sea una mejor persona,

    o que Dios quiera hacer algo más conmigo

    de lo que quería hacer con Tom.



    Creo en la Providencia de Dios.

    Esto es obviamente su elección.



    Lo que se ha quedado

    enraizado conmigo todos estos años,

    es el hecho de que Él me ha dejó acá;

    y tengo que actuar como si estuviera viviendo

    un tiempo prestado, porque lo estoy.



    Puedo mirar y ver a el agujero humeante

    donde debí haber estado

    y lo dieron por la televisión a todo el país.



    Y vi donde debería haber estado, pero no lo hice.



    Y ahora, siento que hay una obligación

    que acompaña todo esto.



    Tengo que vivir mis días

    con un sentido de urgencia.



    Tengo que asegurarme

    de aprovechar al máximo mi tiempo,

    pero no para mí.



    Vivimos en un mundo

    donde todo el mundo

    está un poco tratando

    de obtener el máximo

    para sí mismos ...



    No, no se trata de mí.



    Esto es sobre el gran privilegio

    de saber que alguien murió en mi lugar.



    Lo que sé es que,

    alguien murió en mi lugar

    no una vez, sino dos veces.



    Ahí es donde, para mí,

    entra Dios en todo esto.



    Vea, Tom se sentó en el asiento

    que yo estaba calificado para sentarme,

    y por todos los derechos, ese era el asiento

    que me correspondía aquel día.

    Debería haber estado sentado en ese asiento.



    De hecho, me senté en el mismo asiento

    de ese avión, que Tom se encontraba,

    porque volé todos los (Boeing) 757,

    y los 767 que American Airlines posee,

    así que sé lo que, literalmente se siente

    estar sentarse en ese asiento,

    y sigo, después de tantos años

    estando calificado para sentarme en ese asiento.



    Pero Tom no murió por mis pecados.



    Lo ves,

    Dios envió a su propio Hijo,

    para morir por mis pecados.



    Jesús Cristo

    era el otro

    que murió en mi lugar.



    Y Él, fue colgado, sangró,

    y sufrió y muró en una Cruz,

    para pagar un precio por mí,

    que yo no estaba calificado para pagar.



    Yo no podría haber sido colgado en aquella Cruz .

    Yo no tenía las mismas calificaciones.



    Así que un hombre se sentó en el asiento

    que debería haberme sentado yo,

    y otro se dejó clavar y sangrar en una Cruz.



    Uno de ellos es muchísimo más importante que el otro.

    No se trata de trivializar lo que pasó con Tom.



    Consiste en elevar y glorificar

    lo que hizo por mí y la humanidad en la Cruz.





    _____



    Cristo murió por nuestros pecados,

    conforme a las Escrituras

    Corintios 1 15:03

    ResponderEliminar




  2. En honor del Sacrificio

    de la familia de Tom McGuiness

    10 de septiembre 1959 - 11 de septiembre 2001





    En mi asiento

    La historia de un piloto de 10 hasta 11 septiembre


    Una película de Peter Scheibner

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS