WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Vuelta de carnero



 

Ejemplar: Se advierte coherencia en su posición.
Media vuelta: Se advierte un cambio parcial de posición.
Vuelta de carnero: Se advierte un cambio total de posición.
Vuelta olímpica: No solo es un cambio total de posición, sino que además genera sorpresa.
 Fin del copago en 10 años Nicolás Eyzaguirre Ministro de Educación
ANTES
"Se dará un plazo de diez años para eliminar completamente el régimen de financiamiento compartido".
19 de mayo de 2014 | Proyecto de ley que elimina el financiamiento compartido.
AHORA
"En la medida en que no podamos reemplazar peso a peso el copago, o UF a UF, el copago podrá seguir existiendo".
29 de julio de 2014 | Desayuno ICARE.
Pago del crédito universitario Jaime González Alcalde de San Vicente de Tagua Tagua
ANTES
"Jamás voy a pagar la deuda universitaria, porque creo que la educación gratuita es un derecho".
27 de julio de 2014 | "El Mercurio".
AHORA
"Si los abogados me dicen que me corresponde pagar, yo me someto al marco legal vigente y pagaré lo que tenga que pagar".

28 de julio de 2014 | Entrevista en CNN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS