WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Lily Pérez rechaza “exclusión” de Consejo RN al que asisten representantes UDI


La parlamentaria dijo que "la gente ve en Amplitud el futuro y la defensa real de los principios de la libertad y desde Amplitud seguiremos trabajando para engrandecer nuestro sector y la unidad política".

La senadora de Amplitud, Lily Pérez, aseguró que “aunque nos excluya la cúpula de algún partido, a nosotros nos incluye la gente”, en referencia al Consejo Nacional que realiza Renovación Nacional (RN) esta jornada, cita a la que fueron invitados representantes de la UDI.
La parlamentaria, ex militante de RN, dijo que “la gente ve en Amplitud el futuro y la defensa real de los principios de la libertad y desde Amplitud seguiremos trabajando para engrandecer nuestro sector y la unidad política”.
“Aunque nos excluya la cúpula de algún partido, a nosotros nos incluye la gente”, señaló Pérez.
En ese sentido, el diputado Pedro Browne afirmó que “en Amplitud seguiremos trabajando para representar a esos millones de chilenos que se identifican con los valores de la libertad, que se identifican con una centroderecha diferente, abierta, inclusiva, liberal y que tenga una mirada de futuro”.
“Ya será tiempo de mirar y construir futuros pactos electorales, hoy es el momento de construir un proyecto político consistente en el largo plazo que interprete el sentir de un Chile moderno, de un Chile que cambió”, finalizó el parlamentario.
upi/so

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS