WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Allamand (RN) presenta video que critica reforma educacional y cuestiona labor de Eyzaguirre


Se trata de un video explicativo, titulado 'La reforma educacional hace agua', que apunta a que el Gobierno rediseñe su propuesta. "Si no se reformula globalmente, el ministro se va a hundir con su reforma", afirmó el senador.
????????????????????????????????????
El senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, lanzó este sábado durante el Consejo Nacional del partido un video que critica la reforma educacional propuesta por el Gobierno y donde se ve al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, hundiéndose en un bote junto a su iniciativa.
Se trata de un video explicativo, titulado ‘La reforma educacional hace agua’, que apunta a que el Gobierno rediseñe su propuesta. “Si no se reformula globalmente, el ministro se va a hundir con su reforma”, afirmó Allamand.
El video fue acompañado por una presentación del senador y evidencia las tres críticas fundamentales que realiza RN: En vez de mejorar la educación pública está perjudicando a la educación particular subvencionada; no permite a los padres aportar en la educación de sus hijos mientras la subvención del Estado no alcanza; y pretende trasladar los procesos de matrícula desde los colegios y los padres, hacia el Ministerio de Educación.
upi/so

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS