WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

saludo agradecido

Hola, soy Priscilla, hna de Paulo, y  no saben lo feliz que estoy que el pueda reintegrarse a sus amistades dentro de lo posible, y lo que les agradezco su cariño y preocupacion!!! Gracias Anibal! por la invitacion y las fotos!  

Les mando su direccion:
 Clinica Sta Inés Arturo Prat 1840 , Santiago, su celu  es 98977714  por si alguien quisiera contactarlo, en este momento sus cuarteles civicos  son la Biblioteca Nacional donde gentilmente le prestan  una sala  para  que pueda estudiar, leer, pasar la tarde, y encontrarse con sus amigos,  desde que salio el libro POETAS DE CHILE donde está el como uno de ellos. Hay diferentes actividades y una cafeteria muy agradable como punto de encuentro.- 

Como yo trabajo cumpliendo horarios  de oficina, solo lo veo el Dgo donde  mi tia Anita Monge, donde hacemos "familia"  asi que le imprimire los mails le han enviado y las fotos y se las llevaré este dgo!

 Estará feliz! 


El tiene de todo gracias a Dios, lo unico que necesitaria para integrarse mas  seria un Notebook para poder enseñarle la comunicacion actual de internet y mails,  y pueda  participar mas  de sus amigos queridos, y sobre todo no tenga que pasar por mi  y asi se sienta menos dependiente, o controlado.  Yo le regale un pc antiguo pero no sirvio...

PEDIDO VOLUNTARIO

 Si alguien disponiese  de  uno por ahi que no use  seria genial, tiene que ser basico para que el lo pueda entender... ( perdonen la patudes!) desde ya se los agradezco de aqui al cielo, porque no saben lo trizte que es a cada descompensacion verlo en el psiquiatrico por meses,  creo que no seria capaz de soportar otra vez... ( el año pasado tuvo dos por falta de una) y asi estaria ocupado y contactado! 
(Les ruego no le digan de esto  para que no se sienta mal...me mataría...ya que iria  contra las costumbres  reales de Versailles! ) 

 Solo me resta decir:  

Vivan los Georgian s!  tan destacados como   sencillos y piadosos, tal cual  le agrada  al Señor! 

Un abrazo fraterno a cada uno 

Priscilla 
mi celu es 94864367 por cualquier cosa.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS