WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Estimado Usuario de Catholic.net...



El Papa Francisco nos llama a solidarizarnos unos con otros. "Solidaridad es una palabra que no cae bien siempre, yo diría que algunas veces la hemos transformado en una mala palabra, no se puede decir; pero es una palabra mucho más que algunos actos de generosidad esporádicos" (28 Oct 2014). 

Estamos recurriendo a los 4.6 millones de usuarios que nos visitan frecuentemente y también a los 482 mil suscriptores, para que se animen a participar activamente en las necesidades de la Iglesia, fortaleciendo de esta manera, su identidad y compromiso cristiano como laicos. Una de tantas maneras de participar es apoyando a Catholic.net a mantenerse vigente y al servicio de Dios. Con un donativo de tu parte, junto con el de muchos otros usuarios que se animen también a colaborar, estarás incrementando tu co-responsabilidad con la misión evangelizadora que Cristo nos asignó (Mt 28, 19). 

Aprovecha esta oportunidad simple e inmediata de solidarizarte con los católicos del mundo en el camino a su salvación. Hazle un bien a tu hermano y a ti mismo. 

Donar es muy sencillo, dando click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS