WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Carta de Enrique Fontecilla a los compañeros de curso de PP Aldunate‏

 Querido Pedro Pablo no hace falta que corras ni batir ningún record para llegar al cielo, a una persona tan cariñosa y generosa como tu te están esperando con los brazos abiertos, triste es decirlo pero tienes pero te tienen la pista de atletismo preparada para que puedas batir tus propios récords.
Se que podrás leer este correo desde el cielo, seguiré tus sabios consejos al pie de la letra, de como afrontar el reto continuo de la vida.
te quiero y te querré siempre desde los recuerdos tan entrañables que pude compartir contigo y de las múltiples anécdotas del pasado que nos hacían reír a carcajada limpia.
El siempre supo defenderme y darme inyecciones de moral para hacer frente a la vida y aconsejándome continuamente que yo era un autentico privilegiado.
Permítanme contar un par de anécdotas sobre el.
Se acuerdan ustedes durante los exámenes en el colegio, su enorme tranquilidad frente a los ejercicios a pruebas a realizar, comiendo cuchufis o los barquillos de manjar blanco, esperando siempre a que alguno de nosotros le pasáramos el examen, quien se podía negar a hacerlo nadie verdad.
Era y seguirá siendo un tipo increíble.
También en uno de múltiples pasos por Madrid, en una cena yo estaba siendo atacado ligeramente por un grupo de personas, y el salio al paso con su gran carisma diciéndoles que toda su personalidad se la debía a su amigo Enrique Fontecilla, y para acabar por que el elenco seria interminable, la de tardes que pasábamos en mi casa en Santiago oyendo los discos de los Doors.
Créanme amigos del pasado pero no olvidados, que para mi y mi familia esta perdida es absolutamente irreparable.
Siempre he pensado que las buenas personas se van antes al cielo, y que los menos buenos como es mi caso nos toca quedarnos mas tiempo en la tierra.
Un abrazo muy fuerte a todos mis compañeros del colegio y os espero en Madrid y espero veros cuando vaya a Chile. 

1 comentario:

  1. Querido Anibal,



    Te envío esta nota la cual me gustaría la hicieras extensiva a los demas compañeros y amigos de mi hno Paulo, a quien le hice este correo sabiendo que el no capta mucho de internet pero como una manera de integrarlo mas a la vida.-



    Estoy tan pero tan agradecida del cariño que le demuestran y de su preocupación por el que me han conmovido!!!

    me contó lo invitaron hace poco y no podía estar mas dichoso! Los quiere y aprecia mucho a todos, Gracias!



    El año pasado estuvo bastante mal, gracias a Dios ya vamos reputando para bien!



    Me emociona constatar lo unidos que son! y les agradezco a cada uno en especial su cariño hacia el y preocupación.



    Me ocupo de el y cuanto me gustaría no verlo nunca mas recaer...

    Quiera el Señor en su infinita misericordia...



    Les dejo este link de la web le hice como Poeta, Paulo de Jolly y su amado LOUIS XIV , ahi está toda su historia literaria y algunas fotos espero las disfruten!



    https://www.facebook.com/www.unabellezanueva.cl



    Un gran abrazo les mando con mucho cariño y agradecimiento.-





    Priscilla Jolly M

    Publicidad & Marketing

    V&F Editores

    www.direcmin.com

    fono: 9486 4367

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS