WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Sldos y SOS..

HOLA, 
Apelo a tu solidaridad en el sentido de pedirte derechamente tu aporte voluntario para solventar medicamentos y exámenes cada día mas demandantes por el empeoramiento de mi estado de salud.

Desde hace mas de una década de ATAXIA CEREBELOSA SC3, una enfermedad  rara, neurodegenerativa hereditaria, cuyos síntomas son las permanentes naúseas vértigos y mareos, disfagias (dificultad al tragar), diplopia (visión doble),  disartria (dificultad al hablar) mas neuropatías dolorosas y un glaucoma muy invasivo. 

Cuando aparecieron los primeros síntomas de la Ataxia me aguanté lo más que pude en mi trabajo como Paisajista hasta que finalmente tuve que dejar de trabajar y jubilarme anticipadamente.  

Actualmente tengo una pensión de invalidez  y las ayudas de mis familiares y amigos. Agradezco cualquier idea, sugerencia, comentario, y/o eventual aporte a mi solicitud.

Espero te encuentres bien de salud, siempre recordándote con mucho cariño como un destacado Old georgian CLASS 70.

Pueden hacer los aportes y/o depósitos mensuales en 

BANCO BCI -TBANC
CTA CTE N° 36730874  
RUT. 6060574-2

Reciban un cariñoso y especial agradecimiento a aquellos Old G70 que ya lo hubiesen hecho...!!

Un gran abrazo para ti y familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS