WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

(¿quién lo dijo y en qué film?


Quiz fílmico 
(¿quién lo dijo y en qué film? 
Test optativo, No es necesario contestarlo)

Nunca en mi vida me había sentido infeliz hasta que me enamoré de ti.
Me gusta el whisky, los autos rápidos y la ropa cara,
y me gustas tú, ¿qué más quieres saber?
El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan.
El revólver lo tengo yo, así es que puedes ir cogiendo la pala.
No se puede tener hambre y miedo al mismo tiempo.

El dinero nunca duerme.

No hay nada trágico en tener cincuenta años,
a no ser que finjas tener veinticinco.

Mi trabajo requiere de cierta flexibilidad moral.

Enterramos nuestros pecados. 
Lavamos nuestras conciencias.

Es la primera vez que descarto 
tener un pasado común con un hombre
antes que tener una oportunidad de un futuro con él.

Salir con la ropa puesta es una actuación. 
Actuar sin ropa es un documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS