(Mover a...)
Página principal
▼
Nos da...
Nos da pena, nos da rabia,
nos da vergüenza.
En una de esas nos da lata
y al final a lo mejor
nos da lo mismo.
Pero ganas de trabajar
y de ponernos serios no nos dan.
Edgardo Marín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS